PNP captura a dos sujetos requisitoriados en Jaén

Efectivos policiales, de la Unidad de Emergencia Jaén, capturaron a dos sujetos requisitoriados por diferentes delitos, en operativo realizado en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de los intervenidos fue identificado como Juan José Cáceres Sotelo (56), quien tenía requisitoria vigente por el delito de contrabando y defraudación de rentas de aduanas, que fue solicitado por el Juzgado Penal del Callo.

Mario Tercero Panayfo Ocaña (42), quien fue el segundo detenido, se encuentra requisitoriado por la justicia por el delito de apropiación ilícita solicitado por el juzgado Penal de Jaén.

Los dos sujetos intervenidos fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes a ley y luego se puestos a disposición de las autoridades solicitantes.

Dicho operativo fue realizado por los agentes de la Policía Nacional del Perú, de la Unidad de Emergencia de la División Policial Jaén, que pertenecen al Frente Policial Cajamarca que se movilizaron por diferentes puntos críticos de la ciudad, con el objetivo de evitar el aumento de hechos delictivos que atenten contra la tranquilidad y seguridad de la población de Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.