PNP y Ejército intervienen a 5 sujetos en una reunión social

 

INFRINGIENDO EL ESTADO DE EMERGENCIA EN LA PROVINCIA

Bellavista (Jaén). – Personal policial de la Comisaría rural Bellavista – Jaén pertenecientes al Frente Policial Cajamarca vienen realizando patrullajes conjuntos con el Ejército Peruano, por los diferentes sectores del Distrito Bellavista, con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones emanadas por el Supremo Gobierno en la lucha con el enemigo invisible del Covid-19.

Policía Nacional y Ejército Peruano durante su servicio de patrullaje preventivo intervinieron una reunión social en el Sector San Agustín – Bellavista, donde intervinieron a cinco (05) sujetos llevando a cabo una reunión social infringiendo el Decreto Supremo Nro. 151-2020-PCM, mismo que prohíbe cualquier tipo de reunión social y/o familiar, con la finalidad de frenar la creciente ola de contagios del nuevo coronavirus, motivo por el cual fueron trasladados hasta la dependencia policial para ser identificados plenamente y ser infraccionados por incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Supremo Gobierno.

Se exhorta a la población en general a cumplir los protocolos sanitarios, lavarse las manos frecuentemente, usar mascarillas de bioseguridad; se les recuerda que los días domingos queda restringido la circulación de vehículos particulares así mismo está prohibido cualquier tipo de reunión social/familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: