Pobladores de Celendín respaldan gestión de alcalde provincial Ermitaño Marín

Pobladores de Celendín respaldan gestión de alcalde provincial Ermitaño Marín

Ciudadanos de distintos distritos de la provincia de Celendín lamentaron el actuar de algunas personas que pretenden desestabilizar la gestión municipal provincial y poner en riesgo la ejecución de importantes proyectos que están en marcha y que busca solucionar problemas que por años han sido desatendidos.

“En nuestro caserío se viene ejecutando un importante proyecto de agua y saneamiento, esta obra lo hemos gestionado ante los gobiernos anteriores, pero no fuimos atendidos… hoy por fin, se está haciendo realidad”, indicaron.

Además, mostraron su enérgico rechazo a la actitud de algunos regidores quienes pretenderían desestabilizar la gestión; “a esos regidores que piden vacancia nunca lo vimos en nuestras obras”, señaló un poblador del distrito Sorochuco.

De igual forma, pobladores del centro poblado Yagén en el distrito Cortegana, indicaron que no permitirán que personas con algún tipo de interés particular ponga en riesgo su proyecto de vía carrozable que recientemente tuvo luz verde.

“Si existe alguna denuncia en contra del alcalde provincial, que se encargue la justicia, pero nuestros proyectos no los van a truncar, porque eso no lo vamos a permitir”, sentenció el dirigente comunal del centro poblado Andamachay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: