Poder Judicial decide no prisión preventiva para Richard Cisneros y Mirian Morales

 

 

La Corte Superior de Lima rechazó imponer prisión preventiva al cantante Richard Cisneros y a la exsecretaria general de Palacio de Gobierno Mirian Morales, al declarar infundado el recurso de apelación que interpuso el Ministerio Público.

La Primera Sala de Apelaciones confirmó de esta manera la resolución judicial del 22 de octubre que desestimó esta medida restrictiva, y a su vez ordenó la de comparecencia con restricciones para los investigados.

A su vez, se desestimó el pedido de Liliana Chanamé, exjefa de Recursos Humanos de Palacio, quien solicitó cambiar estas reglas de conducta en su caso al señalar que le afectaba para conseguir nuevos trabajos.

Esta decisión fue difundida por Cisneros, más conocido como Richard ‘Swing’, a través de sus redes sociales. Ante esta condición, los procesados deberán continuar con las normas impuestas mientras duren las indagaciones.

Entre las medidas que seguirán están: reportarse al juez y fiscal, estar imposibilitados de cambiar de domicilio sin previa autorización judicial, no entablar comunicación con terceros involucrados en las diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: