Polémica obre presencial «Maltratos» se estrenará el 1 de septiembre

MALTRATOS, escrita y dirigida por Gianfranco Mejía, cuenta 2 historias, Quiero el divorcio y El documental, en la primera se ve el maltrato al hombre y en la otra el maltrato a la mujer, 2 temas que generan mucha controversia en nuestra sociedad en el día a día.

Quiero el divorcio es la historia de Bárbara y Pablo, una pareja de clase media alta pero Bárbara ya no lo quiere, lo trata mal y hace lo posible para poder divorciarse de él. El documental es la historia de Fiorella y Gino, este último es escritor y está obsesionado en acabar un documental muy importante, Fiorella trata de recuperar el cariño que había antes de él hacia ella pero él desde que empezó a dedicarse a ese documental es otro y la trata muy mal física y psicológicamente.

Este montaje se presentará el Miércoles 1, 8, 15 y 22 de Septiembre a las 8:30pm en el Teatro Auditorio Miraflores (Larco 1150 – Miraflores).
El elenco está conformado por: Fernando Pasco, Ena Luna, Gianfranco Mejía, Luz Mariel Jáuregui, Marco Antonio Huachaca, Fabiola Benavente y Darío Gálvez.

RESEÑA DE GIANFRANCO MEJÍA
Estudios de actuación con Roberto Ángeles, Bruno Odar, Pietro Sibille, Gerardo Zamora y Jorge Marín, de dramaturgia con Gonzalo Rodríguez Risco y de dirección con Jorge Chiarella. Empezó a desarrollar sus obras en el 2015 y ya ha hecho 16 hasta el momento: Quiero ser un actor, La decisión final, Eutanasia, Después de la muerte, entre ellas, temas polémicos, todas con un gran mensaje a reflexionar así sean algunas comedias, tienen siempre algo que transmitir a la sociedad.

Obra apta para mayores de 12 años.
DURA 1 HORA
Miércoles 1, 8, 15 y 22 de Septiembre con aforo del 40% y todos los protocolos. -Entradas a solo S/.25 por Yape, Depósito BCP o BBVA -Informes: 987477358 –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: