Cajamarca Lo Ultimo Provincias

Policía desarticula banda criminal autodenominada “Los Patos de San Ignacio”

Personal Policial de la Comisaría Sectorial San Ignacio del Frente Policial Cajamarca, tras realizar una paciente labor de inteligencia operativa, lograron ubicar, intervenir y desarticular a los integrantes de una banda criminal autodenominada como: “Los Patos de San Ignacio” quienes se venían dedicando al hurto de vehículos motorizados.

Los integrantes de esta banda criminal fueron plenamente identificados como: Jhon Antonio Arbaiza Mijahuanca (22) y Fernando Humberto Nuñez cruz (40), quienes al momento de ser intervenidos se encontraban en flagrancia delictiva, ya que minutos antes de ser intervenidos habrían hurtado una motocicleta marca honda con placa de rodaje N°. M9-0620, la misma que lo tenían en su poder a punto de ser desmantelada.

Motivo por el cual los sujetos antes mencionados fueron trasladados de inmediato a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, por ser presuntos autores del Delito Contra el Patrimonio en su modalidad de hurto agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X