Policía detuvo a sujetos acusados de robar autopartes

 

 

Cutervo. – Efectivos Policiales de la Comisaría Sectorial Cutervo pertenecientes al Frente Policial Cajamarca brindaron apoyo policial a un ciudadano que fue víctima del hurto de autopartes de su vehículo automotor menor (mototaxi).

Personal Policial se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde constataron que el vehículo automotor menor se encontraba con el chasis en el suelo dado que las tres (03) llantas fueron sustraídas. Inmediatamente luego de realizar indagaciones en el lugar, se obtuvo información de que las personas de Klever Jhoel Fernández Tello (24) y Royser Aldair Carrero Vásquez (19), habrían participado de una reunión en inmediaciones del lugar de los hechos.

Posteriormente los efectivos policiales lograron ubicar y detener a los sujetos en mención, quienes confesaron ser autores de la comisión del ilícito penal, motivo por el cual en coordinación con el Representante del Ministerio Público se trasladó a los sujetos detenidos a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias de acuerdo a Ley, por encontrarse inmersos en la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio en su modalidad de Hurto de autopartes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: