POLICÍA JUDICIAL DE CAJAMARCA CAPTURÓ A SUJETO DE LA LISTA DE LOS MÁS BUSCADOS DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL A MENOR DE EDAD.

SE OFRECÍA S/ 20,000.00 SOLES DE RECOMPENSA POR SU CAPTURA.

Personal policial del área de la Policía Judicial y Requisitorias de la DIVINCRI Cajamarca luego de ejecutar un paciente trabajo de seguimiento, lograron la ubicación y captura de un sujeto requisitoriado incluido en la lista de Los Más Buscados del Ministerio del Interior; por el Delito Contra La Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual a menor de edad.

Los efectivos policiales en la intersección del Jirón Los Pinos y la Vía de Evitamiento Norte lograron ubicar e identificar a Gregorio HERRERA GARCÍA (44), sujeto que se encontraba prófugo de la justicia inmerso en el Delito Contra La Libertad Sexual – Violación Sexual a menor de edad; quien además se encontraba en la Lista de Los Más Buscados del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y se ofrecía una recompensa de VEINTE MIL SOLES (S/ 20,000.00) a la persona que dé información para lograr su captura.

Luego de su detención el sujeto fue trasladado por personal policial hacia la Dependencia Policial donde se continúan con las diligencias correspondientes conforme a Ley; para luego ser puesto a Disposición de la Autoridad Solicitante.

🚨 *DATO IMPORTANTE:*

El Programa de recompensas te permite ayudar a la justicia brindando información que permita la búsqueda, captura y entrega de criminales, presuntos delincuentes y terroristas a cambio de un premio económico. El programa es anónimo, seguro y las llamadas son gratuitas. Si tu información es útil, se procede a atrapar al prófugo. Posteriormente, la policía solicita a la Comisión Evaluadora de Recompensas el pago, enviándole un expediente que contiene información de la captura. Esta Comisión evalúa el caso y elabora un acta que define si corresponde entregar recompensa por tu colaboración. Este es enviado a la PNP para que finalmente se te haga un depósito en una cuenta de ahorros del Banco de la Nación.

*Llama al programa.* Si tienes conocimiento de información que podría servir para capturar a un criminal, puedes comunicarte al teléfono *0800 40007* y ayudar a la justicia. Por tu bienestar, se te brindará un nombre falso y se derivará el caso a la unidad especializada de la Policía Nacional del Perú (PNP) encargada del caso.

Si no cuentas con teléfono, ve a cualquier comisaría u oficina policial, donde los oficiales deben llamar a la línea del Programa de recompensas para que tu colaboración sea considerada.

Fuente: Radios Campesina, Cajamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: