Por mantenimiento preventivo se restringirá el servicio eléctrico en algunos distritos de Cajamarca, Celendín y Chota

Debido a los trabajos de reforzamiento en redes de baja tensión y trabajos de expansión en las redes correspondientes a la obra “Instalación del Sistema eléctrico Rural Celendín Fase II”, la empresa Hidrandina ha programado la restricción del servicio en algunos distritos de Cajamarca, Celendín y Chota.

El primer corte de luz será este miércoles 12 y jueves 13 de mayo, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en los distritos de Miguel Iglesias y Cortegana de la provincia de Celendín, así como en los distritos de Paccha y Choropampa de la provincia de Chota.

Mientras que el viernes 14 de mayo, la restricción será de 8 de la mañana a 4 de la tarde en algunos sectores de los distritos de José Gálvez y Huasmin (Celendín).

En tanto, el sábado 15 de mayo se ha programado el corte en Cajamarca y los distritos de Sucre y Huasmin (Celendín), de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Estos cortes se realizarán para continuar la ejecución de la obra “Instalación del Sistema eléctrico Rural Celendín Fase II” la cual beneficiará con el servicio eléctrico a más de 4,800 usuarios de los sectores involucrados.

De igual modo, el sábado 15 se realizará una restricción en Cajamarca distrito la cual contempla los sectores La Alameda, Conjunto Habitacional Sierra Alta, Residencial Las Torres De San José, Fonavi, así como en las urbanizaciones Horacio Sevallos, Campo Real, Lotización Las Torresitas, Toribio Casanova y barrio Columbo.

También en la Asociación Los Olivos de Columbo, barrio Pueblo Nuevo, Lotización 22 de Octubre, los pasajes Tupac Amaru, María Parado de Bellido, Micaela Bastidas, y las urbanizaciones Los Rosales, San Roque, Santa Mercedes, Quinta Mercedes, San Luis 2° y 3° etapa y El Ingenio.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: