POSTERGAN CADE 2020 POR CRISIS POLÍTICA

 

 

IPAE Asociación Empresarial indicó hoy que, ante la coyuntura política y social que atraviesa el país, reprogramará hasta nuevo aviso la 58° edición de CADE Ejecutivos, cuyo inicio estaba dispuesto para este martes, 17 de noviembre.

Señaló que esta decisión, en base a razones de fuerza mayor, obedece al compromiso que tiene la organización con el fortalecimiento de la institucionalidad y priorizando la atención de la sociedad y la agenda pública, está enfocada en recuperar la estabilidad y democracia en el país.

“De manera sistemática, desde IPAE hemos venido realizando diversos llamados a nuestras autoridades y líderes políticos a actuar con prudencia y a no debilitar la institucionalidad democrática”, dijo la presidenta de IPAE Asociación Empresarial, Elena Conterno.

“Con preocupación e indignación vemos los últimos acontecimientos que han enlutado  a nuestro país y, en medio de ese dolor y zozobra, es que tomamos tal decisión hasta que se pueda dar, en mejores condiciones, el debate y reflexión que propone CADE Ejecutivos”, agregó.

En ese sentido, IPAE Asociación Empresarial señaló que informará la próxima fecha a la comunidad empresarial, autoridades, líderes políticos, de opinión, la academia y a la sociedad civil, a través de los canales y redes sociales institucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: