Prensa chilena sobre Gianluca Lapadula: “Será raro ver a un europeo nacionalizado en Perú”

 

En Chile ya se vive una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ en las Eliminatorias y una posible presencia de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula se encuentra tramitando su DNI y no se descarta que sea convocado a la Selección Peruana para los partidos ante Chile y Argentina luego que se informó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habría enviado una carta de reserva de convocatoria al Benevento por el delantero de 30 años.

La posibilidad que el jugador nacido en Italia y de ascendencia peruana juegue en la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas ha generado expectativa no solamente en Perú, dado que la prensa chilena ya hizo eco sobre la posible novedad que presentaría Ricardo Gareca en su plantel.

Para conocer cómo se vive en Chile la previa del ‘Clásico del Pacífico’, RPP Noticias conversó con el experimentado periodista Mauricio Smith de CDF (Canal del fútbol chileno), que nos contó cómo llega la ‘Roja’ para su enfrentamiento contra la Selección Peruana, que irá a Santiago el próximo 13 de noviembre, en búsqueda de un buen resultado ante su clásico rival.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: