PRESIDENTA DEL CONGRESO VETA CONFERENCIA DE MERINO

PRESIDENTA DEL CONGRESO VETA CONFERENCIA DE MERINO

Mirtha Vásquez, quien ahora se desempeña como presidenta del Congreso, negó el uso de las instalaciones de la sede del legislativo al congresista Manuel Merino de Lama, quien había convocado para hoy una conferencia de prensa, días después de haber renunciado a la Presidencia de la República.

MIRTHA VÁSQUEZ: “LA EDUCACIÓN EN EL PAÍS SE HABÍA VUELTO UN NEGOCIO”

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, desautorizó que se haya dispuesto la realización de una conferencia de prensa para hoy domingo, a las 8:00 a. m., por parte del exmandatario Manuel Merino en las instalaciones del Parlamento.
Mediante un comunicado publicado ayer sábado, Vásquez informó que “anoche, viernes, hemos tomado conocimiento que el congresista Manuel Merino habría solicitado que se le brinde las instalaciones de la Sala Raúl Porras Barrenechea del Congreso para realizar una conferencia de prensa este domingo, pedido al que habría accedido la Oficialía Mayor”, indicó en un comunicado.
Señaló que, desde la Presidencia del Congreso y la Mesa Directiva, el uso de los ambientes del Parlamento “solo debiera darse de manera excepcional los días domingo, cuando fuese una absoluta necesidad y en uso estricto de las labores parlamentarias”.
“En ese sentido, desaprobamos que se haya dispuesto la realización de este evento, mas aún cuando no tenemos conocimiento de si se trata del desarrollo de labores parlamentarios o de asuntos de índole personal”, se agrega en la misiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: