Presidente Vizcarra y ministro Rodríguez visitan hospital de campaña para policías con COVID-19

Presidente Vizcarra y ministro Rodríguez visitan hospital de campaña para policías con COVID-19

 

En recorrido por centro de salud donado por Backus, supervisaron atención a efectivos que se recuperan de la enfermedad.

El presidente de la República, Martín Vizcarra; junto al ministro del Interior, Gastón Rodríguez, visitaron hoy el hospital de campaña donado por la empresa Backus para supervisar la adecuada atención que se brinda al personal policial infectado con el Covid-19.

Durante un recorrido por este centro de salud, implementado y equipado gracias a esta donación de la compañía cervecera, ambas autoridades constataron los servicios médicos puestos a disposición de los efectivos que se recuperan de la enfermedad.

Este nosocomio, ubicado en el Complejo Policial Los Cibeles, en El Rímac, tiene 30 camas de cuidados básicos o de hospitalización y 15 camas para dar tratamiento semi intensivo.

Estas instalaciones cuentan con equipos médicos y mobiliario diverso, como camas hospitalarias, bomba fusión, monitor multiparamétrico, ventiladores pulmonares, entre otros, que están a disposición de los pacientes policiales que lo requieran.

Con este nuevo recinto hospitalario se brinda soporte médico y asistencial a los efectivos policiales que hoy están en la primera línea de batalla contra el Covid-19 y exponen su vida a diario para hacer cumplir las restricciones propias del Estado de Emergencia.

Con la donación de este hospital de campaña, la compañía cervecera busca agradecer a la Policía Nacional del Perú por el trabajo que vienen realizando todos sus miembros para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: