PRIMER FESTIVAL DEL PAN CAJAMARQUINO INICIÓ CON PASACALLE

PRIMER FESTIVAL DEL PAN CAJAMARQUINO INICIÓ CON PASACALLE

Expoventa se realizará en el pasaje de la Cultura desde las 8 de la mañana y congregará la participación panaderos de todo el distrito capital

La loable labor que realiza la Municipalidad Provincial de Cajamarca articulando esfuerzos con panaderos de la provincia se ve reflejado en el este I Festival del Pan, el cual tiene por finalidad impulsar el desarrollo económico de los panaderos de la provincia. Además de ello, busca rescatar la cultura y tradición de la provincia.

En este sentido, el pasacalle, que cumplió con todos los protocolos de bioseguridad, inició con un recorrido de difusión el cual partió desde la plazuela Amalia Puga, finalizando en el pasaje La Cultura. En este recorrido participaron miembros de la Asociación de Industriales en Panificación (ASIPA), quienes realizarán la exposición de panes tradicionales.
El representante de la ASIPA, Eliseo Caspinedo, invitó a este festival que busca rescatar panes tradicionales que han perdido rotación en las panaderías cajamarquinas.

“Habrá panes tradicionales y nutricionales. Agradecemos el apoyo articulado que nos brinda la municipalidad y esperamos que este año sea el inicio a grandes cosas en la industria de la panificación”, resaltó el representante de ASIPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: