PROTEGEN A SERVIDORES DE AGUA Y ALCANTARILLADO

PROTEGEN A SERVIDORES DE AGUA Y ALCANTARILLADO

A fin de evitar la mayor propagación del nuevo coronavirus,  el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass) entregó más de 4 mil pruebas rápidas para la detección de Covid-19, que permitirán muestrear a los servidores de agua y alcantarillado de 48 entidades prestadoras de saneamiento de 22 regiones del país.

  • El lote de pruebas serológicas rápidas -cuyos kits ya están siendo distribuidos- fueron adquiridos por Otass, a un costo de 152 mil 313.50 soles.

El director ejecutivo del Otass, Oscar Pastor Paredes, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los trabajadores de las entidades prestadoras de saneamiento,  porque pese a la emergencia generada por la presencia del nuevo coronavirus en el país mantienen los mismos niveles de servicio de agua y alcantarillad.

En Otass consideramos que los trabajadores son el motor de las empresas de agua y para mantener su tranquilidad y la de la población, se han adquirido y distribuido las pruebas rápidas de detección del Covid-19”, dijo.

Por otro lado, el director ejecutivo de Otass anunció la realización del Primer Encuentro Virtual “Aguas Todas”,  que se llevará a cabo del 6 al 13 de julio y se difundirá  de 5 a 7 de la noche en todas las plataformas digitales de ese organismo.  El objetivo del encuentro es resaltar la importancia del cuidado y valoración de los servicios de saneamiento, sobre todo, en esta emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: