Rafael López Aliaga: Aclaró que su alianza con los reservistas no incluye a Antauro Humala

Rafael López Aliaga luego de informar sobre su alianza con los Reservistas del Frente Patriótico, borró su tweet debido a las críticas.

El día de ayer, jueves 18 de marzo, mediante su cuenta oficial de Twitter, Rafael López Aliaga anunció que el partido Renovación Popular, por el cual postula a la presidencia, formó una alianza con un grupo de Reservistas del Ejercito.

Incluso, el propio López Aliaga saludó en Twitter la alianza con los reservistas afirmando que “revindica a los pueblos olvidados del Perú y a sus valerosos defensores”. Se informó en su cuenta oficial.

En la imagen difundida se aprecia a López Aliaga junto a reservistas que tenían una camiseta que decía “Antauro” en la parte posterior, esto causó revuelo en las redes, lloviéndole críticas masivas por su aparente alianza con Antauro Humala.

Minutos después de publicado el tweet, fue eliminado, y se emitió un documento donde informó que su agrupación política no respalda a personajes condenados por crímenes contra efectivos de la Policía Nacional “desarmados y reducidos”.

“Se ha realizado una alianza entre un grupo de Reservistas del Ejército y Renovación Popular. Esta alianza no incluye al asesino Antauro Humala”, señaló López Aliaga, lo cual contradice la indumentaria de los reservistas, porque, como ya se mencionó, tenían el nombre de Antauro Humala en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.