Ram 700, la nueva pickup que reinventa el segmento de carga liviana

Divemotor, empresa peruana con 28 años de experiencia en el mercado automotriz y representante RAM en el país, presenta la nueva RAM 700 que evoluciona e innova principalmente en diseño, tecnología, y seguridad con sus 3 versiones: SLT, Big Horn y Laramie.

Este nuevo modelo denota la alta especialización de Ram como fabricante de camionetas para todo tipo de usos. Uno de los mayores méritos del proyecto fue mantener las cualidades por las cuales el vehículo siempre ha sido reconocido: versatilidad, calidad, confiabilidad, robustez, una buena relación costo-beneficio, y también atender las necesidades y deseos del cliente que busca un vehículo moderno, confortable, tecnológico y seguro para la familia. Una pickup para el disfrute y el trabajo – work and play.

Con respecto al diseño, el aspecto de la nueva 700 está en línea con los últimos lanzamientos de la marca. Cuenta con una parrilla delantera con el logotipo en el centro, si bien remite y se inspira en las pickups mayores de la marca, como la 1500 y 2500, pero con su propia identidad, conjugando lo funcional y emocional al mismo tiempo. Su fuerte presencia está marcada por un frente alto, con énfasis en los faros cónicos con luces DRL (Daytime Running Light) en LED, exclusivo de la versión Laramie.

La renovación completa de la nueva Ram 700 tiene como punto de partida una nueva plataforma llamada MPP (Modular Platform Pickup), dedicada exclusivamente al desarrollo del nuevo vehículo.

Se aumentó la resistencia y durabilidad estructural ya reconocidas del modelo, lo que garantiza una mayor seguridad y una mayor eficiencia energética. Gracias a esta nueva plataforma, también fue posible alojar una nueva suspensión delantera y trasera pensando en mejorar la comodidad y el manejo del vehículo.

En línea con todas estas mejoras y respecto a la capacidad de carga, la nueva Ram 700 presenta una tolva muy completa orientada a todo tipo de uso soportando hasta 400 kg de peso. Su amortiguación facilita la apertura y cierre sin mayor esfuerzo, además cuenta con una caja revestida en un material preparado para altos impactos, con un diseño modular que permite particionar la misma y deslizar la carga a través de sus rieles.

Para la marca, la tecnología siempre ha tomado gran importancia y en esta nueva versión incluye control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente (Hill Start Assist) y control avanzado de tracción con E-Locker (TC+), este último es un sistema concebido para solucionar situaciones leves en terrenos resbaladizos.
Las versiones SLT y Big Horn están equipadas con el motor 1.4L Fire EVO, que eroga una potencia de 85 CV a 5.750 rpm. Su torque es de 12,4 kgfm a 3.500 rpm. Por otro lado, la versión Laramie viene propulsada con el nuevo motor 1.3L Firefly de cuatro cilindros, con 99 CV a 6.000 rpm y un torque de 13 kgfm a 4.000 rpm. Este motor más moderno, entrega una potencia mayor a pesar de tener una cilindrada menor.

Para aumentar la comodidad a bordo, los pasajeros tienen fácil acceso a través de las cuatro puertas para las versiones con Cabina Doble que, también se destaca por el suficiente espacio asegurado en el asiento trasero para que viajen tres adultos.

La seguridad de la Nueva Ram 700 es uno de los principales puntos en los que la marca puso especial atención, por ello cuenta con nuevas suspensiones que aseguran una estabilidad y un manejo óptimo; dirección con asistencia eléctrica progresiva (más directa a mayor velocidad); faros LED; luces de posición y faros con gran iluminación; así como dispositivos electrónicos de última generación, como los controles de estabilidad, tracción avanzada (TC+) y asistente de arranque en pendiente (Hill Start Assist), lo que facilita el arranque en subidas empinadas.

“Sin lugar a dudas, la nueva RAM 700 llega a revolucionar el segmento de Pick Ups livianas, permitiendo que los usuarios puedan explorar un mundo de nuevas posibilidades para elegir el modelo que más les aporte dentro de sus labores y su día a día.

Esta innovadora Pickup, de la reconocida marca americana es ahora parte del portafolio de Divemotor, que se caracteriza por seleccionar a las marcas más valiosas en la industria automotriz, para ofrecerle a los clientes lo mejor del mercado”, declaró Nikolas Gremler, Gerente de Regiones y División Autos de Divemotor.
A partir de la fecha este nuevo vehículo estará disponible en todos los concesionarios de Divemotor a nivel nacional. Para más información, ingresar a la tienda online de Ram: https://ventaonline-ram.com.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: