REACTIVARAN OBRAS PARALIZADAS POR CORONAVIRUS

REACTIVARAN OBRAS PARALIZADAS POR CORONAVIRUS

Siete obras de infraestructura paralizados antes de la pandemia en la región La Libertad, se reactivarán en el mes de julio, para ello deben ser aprobados el próximo mes una serie de procesos que hagan viable nuevamente la ejecución de estos proyectos.

Las obras de infraestructura pendientes representan una inversión aproximada de 53 millones de soles. Estas son: la defensa ribereña del río Chicama, en la provincia de Gran Chimú; la I. E. Ahijadero en Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión; la I. E Limoncarro en Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo; y la remodelación y equipamiento de la sala de operaciones y UCI del Hospital Belén de Trujillo.

A este paquete se suman las tres obras de Reconstrucción con Cambios: Transitabilidad de la Av. Miraflores, tramo Av. España – Av. 26 de marzo; Transitabilidad de la Av. César Vallejo tramo Av. Eguren – Av. Federico Villarreal.

“Estamos reuniéndonos como Comité de Seguimiento de Inversiones con la intención de comenzar a reactivar los proyectos que tanto necesita la región. Debemos ejecutar el Plan de Reactivación de Obras establecido por la OSCE en la Directiva N° 5 de la R.M Nº 061-2020-OSCE-PRE, siguiendo los lineamientos”, indicó William León Huertas gerente general del Gobierno Regional La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: