REALIZAN LIMPIEZA GENERAL DEL CANAL SAN CRISTÓBAL

REALIZAN LIMPIEZA GENERAL DEL CANAL SAN CRISTÓBAL

 

Porque nuestro objetivo es brindar todo el apoyo necesario a nuestras familias agricultoras, la Municipalidad Distrital de Huarango,Provincia de San Ignacio – Región Cajamarca , a través de la Dirección de Obras, dirigida por el Ing. Elfer Villegas Córdova, viene realizando una limpieza general del canal San Cristóbal.

 

Con el fin de incrementar la producción agraria, teniendo en cuenta que en los últimos meses las lluvias han generado derrumbes, el alcalde José Reyes Fernández Quispe acudió al llamado de los beneficiarios de dicho canal y con la maquinaria de la Municipalidad Distrital de Huarango, se viene realizando la limpieza general.

 

Vale precisar que los beneficiarios, son más de 100 familias agricultoras de los caseríos de Catahuas, Sábanas, San Miguel y Santo Domingo,quienes agradecieron al burgomaestre por no negarse a su pedido y apoyarlos constantemente, teniendo en cuenta que gracias a este medio (el canal), estando en óptimas condiciones, el agua puede llegar a sus cultivos con mayor facilidad.

 

“El día de mañana (viernes 19 junio) culminamos los trabajos de limpieza del canal, nosotros como municipalidad nos hemos comprometido a apoyar a nuestros amigos agricultores dentro de nuestras posibilidades y así lo estamos haciendo… nuestra mira es generar desarrollo, en el camino que tenemos recorrido lo estamos logrando y es gracias también al apoyo constante del pueblo huaranguino y de nuestro equipo técnico de la Municipalidad”; señaló el alcalde distrital Reyes Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: