realme Perú ingresa a reconocidas cadenas de retail con su realme 7 pro y realme 7

 

realme, marca que hace pocos días anunció su lanzamiento e inicio de operaciones oficial en Perú va concretando su plan de introducción en nuestro país con su ingreso a las principales cadenas de retail como Oechsle (http://bit.ly/realme_Oechsle), Tottus (http://bit.ly/realme_tottus) y Ripley ( http://bit.ly/realme_Ripley).

“Estamos avanzando con la implementación de nuestro plan para introducir la marca al mercado local. Por ello anunciamos hoy nuestro ingreso a los principales retailers. Perú es un mercado muy importante para realme por lo que buscaremos desarrollar el mercado y concretar nuestra presencia dentro de Top 5 de proveedores de smartphones en el país”, comentó Juan Pablo Isasi – Gerente Nacional de Ventas de realme Perú.

Por su parte, Marco Barrantes, Gerente de Relaciones Públicas de la marca comentó: “nos esforzamos en llevar nuestros productos de alta calidad, tecnología de punta y atractivo diseño tanto al segmento joven como aquellas personas que están buscando una marca con precios accesibles y múltiples beneficios”.

Como se sabe, recientemente realme presentó su portafolio de smartphones realme 7 Pro, realme 7 y realme 7i con lentes Sony y cámaras desde 64 y 32 MP en la versión Pro, carga rápida, batería de larga duración y pantalla super AMOLED así como sistema operativo Android 10 y acceso a miles de apps a través de Google Marketplace.

Así, realme pone al alcance del consumidor peruano tecnología de última generación a precios accesibles. Para mayor información visita las redes de la marca https://www.facebook.com/Peru.realme y https://www.instagram.com/perurealme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: