Recaudan 71 mil soles en campaña “El sol sale para los Bomberos”

Recaudan 71 mil soles en campaña “El sol sale para los Bomberos”
• Mientras tanto, hombres de rojo continúan reuniéndose con el sector empresarial en busca de apoyo con indumentaria y otros enseres necesarios para el funcionamiento del cuerpo de bomberos de Cajamarca, Celendín y de Los Baños del Inca.
A 71 mil soles, asciende la recaudación obtenida durante la campaña “El Sol sale para los Bomberos”, organizada por Cáritas con respaldo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, cuyo objetivo es recaudar fondos en apoyo a la adquisición de indumentaria y otros enseres para los bomberos voluntarios de Cajamarca, Celendín y de Los Baños del Inca.
Alex Fernández, regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, dio a conocer que estas tareas no han terminado y que los bomberos continúan reuniéndose con el sector empresarial en busca de mayor apoyo a los hombres de rojo en cuanto a indumentaria y otros enseres, necesarios para mejorar el trabajo del cuerpo de bomberos de Cajamarca, Celendín y de Los Baños del Inca.
Hay empresarios como el también regidor Arturo Collantes que se han sumado a esta campaña, comprometiéndose a entregar un lote de linternas anualmente, equipos muy útiles para las tareas de rescate y trabajo en las noches, de igual modo la Cámara de Comercio está brindando apoyo en el mantenimiento de los vehículos y la Municipalidad de Los Baños está aportando con la compra de zapatos especiales y de igual modo la Municipalidad de Cajamarca contribuye, también, con el mantenimiento de los vehículos y gestionando apoyo.
Alex Fernández, indicó que las necesidades de los bomberos son múltiples, por lo que se estima en realizar una teletón cada año como parte de la campaña “El Sol sale para los Bomberos”.
Estamos haciendo todos los esfuerzos porque para el próximo año esta campaña tenga un mejor éxito y ojalá este trabajo tenga la respuesta de la sociedad en su conjunto con miras a darle condiciones más adecuadas al trabajo de los bomberos, expresó el regidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: