RECHAZAN GROSERO INSULTO DE TATIANA ASTENGO A LA POLICÍA

 

 

En el colmo del odio y la grosería, la actriz Tatiana Astengo Bravo insultó a los miembros de la Policía Nacional. Realmente, llama la atención la bajeza a la que pueden llegar ciertos personajes conocidos de la televisión, azuzando el odio y la violencia en estos delicados momentos que vive el país entero.

“es un berrinche con rasgos discriminatorios e insultante propio de una desubicada activista de izquierda”,

Como bien le respondió de inmediato el general Alberto Jordán; “los más de 500 policías que han muerto en primera línea de lucha contra la pandemia ¿Eran inútiles?´¿Analfabetos? ¡Pro sueldos? Regresemos a la época del terorismo ¿Cuántos perdieron la vida y cuántas familias siguen llorando ? Esta señorita debe tener mucho resentimiento y se expresa así de esta manera”, anoto en las redes sociales.

Y es que la actriz compartió un video donde se ve a un agente impidiendo que un grupo de jóvenes coloquen carteles en honor a Inti Sotelo y Bryan Pintado.

 “¿Qué se le puede pedir a la Policía? ¿Que lean la Constitución? ¡Ja! Recuerden que muchos terminaron de policías solo para no ser un peso más en sus familias, un plato más de comida, un pago más de colegio. No hay una vocación real, solo sobrevivir. No tenían otra opción que ser poli”, dijo la actriz.

Astengo compartió su desafortunado comentario después que una usuaria escribiera: “La  Policía, con seis efectivos, amenaza con detener a los compañeros y compañeras que querían intervenir en sus calles y muralizar en memoria de Inti y Bryan. Indican que estamos incitando a ‘levantarnos en armas’ (terruqueo). Esto es en SMP”.

Las críticas contra Astengo no se hicieron esperar  y uno de los primeros en  reaccionar fue el exministro de Defensa, Rafael Rey, que escribió: ¡Bruta no¡  Es la miserable ‘moral’ de Tatiana Astengo. La que alentó el ‘NO’ en la revocatoria de la corrompida y corruptora Susana Villarán. Ahí burlándose de gente humilde y valiente, mostrando sus complejos, y su inaceptable discriminación por nivel económico. Sin vergüenza!

“Repugnante. Es como decir que muchas terminaron de actrices porque no sabían sumar. A la policía se le respeta. A la mayoría de actrices también”,  señaló por su parte la candidata al Parlamento por el Partido Aprista, Carla García Buscaglia.

Otros internautas como Daniel Sam criticaron el deplorable comentario de la actriz  y se preguntó ¿Qué se estará fumando Tatiana “Pechuga” para ofender a los policías que sólo cumplen con su rol constitucional?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: