REVISIONES TÉCNICAS: CLAUSURAN 6 PLANTAS DE LIDERCOM PERÚ

 

 

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías (Sutran) clausuró las seis plantas de la empresa Lidercom Perú, y aclaró que, en virtud de esta medida, las revisiones vehiculares que ejecute dicha compañía no tienen validez, informó la institución.
La medida se tomó debido al incumplimiento de la sanción que le impuso la entidad y que ordenó la paralización de la emisión de certificados de revisión técnica vehiculares.
Cinco de los locales sancionados -los mismos que se ubican en Ate Vitarte, Cercado de Lima, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho y Villa Salvador- habían sido clausurados anteriormente en un mega operativo a cargo del ejecutor coactivo y que contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.
El sexto local, ubicado en el distrito de La Molina, nunca fue autorizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, por lo que se dispuso la aplicación de una medida cautelar previa (cierre de local).
Sutran señaló que se han interpuesto denuncias penales contra la empresa por desobediencia y desacato a la autoridad, ya que, pese a la sanción de cierre de establecimiento y cancelación de autorización emitida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, seguía atendido al público e incluso emitía certificados de inspección técnica vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: