Ripley abre su segunda tienda en Mall Aventura Chiclayo

 

 

Chiclayo, octubre 2020.- Contribuyendo a la recuperación del país y a la reactivación de la economía, la tienda por departamento Ripley apertura un nuevo local en el Centro Comercial Mall Aventura Chiclayo. La tienda cuenta con un área total de más de 5,800 metros cuadrados entre el primer y segundo piso.

“Estamos muy felices de contribuir a la reactivación de la economía en la ciudad, sobre todo en estos momentos difíciles que venimos atravesando, generando más puestos de trabajo. Llegamos al Mall Aventura Chiclayo con una propuesta repotenciada bajo los más estrictos protocolos de seguridad para la satisfacción de todos nuestros clientes”, declaró Sergio Manzor, Gerente de Operaciones de Ripley Perú́.

Asimismo, la plataforma digital de Ripley.com.pe ha reforzado su servicio ofreciendo mayor stock en productos de distintas categorías y mejorando los tiempos de entrega dentro de la ciudad de Chiclayo, cumpliendo de forma rigurosa los protocolos de bioseguridad tanto en sus servicios de reparto y como en retiro en tienda.

En la nueva tienda podrán encontrar los servicios de Self check out, Ripley Express, Retiro en tienda y Banco Ripley además de descuentos especiales por apertura y productos exclusivos.

Ripley reafirma su compromiso de continuar ofreciendo las últimas tendencias y tecnología para todos sus clientes en la ciudad de Chiclayo y apoyar la reactivación económica. La compañía que siempre tiene al cliente en el centro de todas nuestras acciones, continúa transformándose en todos sus servicios ofreciendo a sus clientes, una experiencia de compra segura, simple y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: