#RipleyPago: la aplicación para realizar tus compras navideñas en las tiendas de manera ágil y segura

#RipleyPago: la aplicación para realizar tus compras navideñas en las tiendas de manera ágil y segura

La tienda por departamento Ripley lanza su nuevo aplicativo móvil a través de Appstore y GooglePlay.

A solo semanas de la Navidad, muchos peruanos se preguntan cómo realizar sus compras de forma segura, en medio de la nueva normalidad. Por ello la tienda por departamento Ripley, siempre a la vanguardia y adoptando nuevas tecnologías, presenta su nuevo aplicativo Ripley Pago, el cual facilitará la experiencia de sus clientes en tienda, creando un proceso de compra sin contacto, rápido y seguro en esta Navidad.

“Estamos muy contentos de continuar ofreciendo innovaciones para nuestros clientes, sobre todo en esta época del año. Esta navidad presentamos nuestro aplicativo Ripley Pago, el cual convierte los smartphones de nuestros clientes en cajas individuales para que puedan comprar en nuestras tiendas, evitando el tiempo de espera en cajas. Esta aplicación se suma a los servicios que tenemos en tienda, creados para lograr la mejor experiencia para nuestros clientes quienes son el centro de todas nuestras acciones. Con esta aplicación aseguramos una experiencia de compra simple, rápida y segura.”, declara Sergio Manzor, Gerente de Operaciones en Ripley.

El aplicativo Ripley Pago está disponible en las plataformas de Appstore y Googleplay, los clientes podrán hacer uso de esta aplicación en todas las tiendas Ripley a nivel nacional. El uso de Ripley Pago es muy sencillo, luego descargar el aplicativo, el usuario deberá aceptar las funcionalidades de la aplicación para conocer en qué tienda Ripley se encuentra y para usar la cámara fotográfica del celular como lector de scanner, esto permite ingresar los ítems que el cliente desea adquirir y proceder a la pasarela de pago. Una vez finalizado el proceso de compra, el cliente debe acercarse al módulo de seguridad para que retire la piocha y reciba su comprobante de pago evitando el tiempo en colas.

Además del lanzamiento de la aplicación ‘Ripley Pago’, la tienda por departamento ofrece a sus clientes otras alternativas innovadoras para agilizar el proceso y la experiencia de compra de sus clientes. Tal es el caso Ripley Express, el carrito que recorre la tienda con un colaborador donde los clientes pueden hacer sus compras sin necesidad de acercarse a las cajas. El módulo de autoatención, que consiste en unos módulos donde el cliente puede comprar solo, sin necesidad de hacer cola y sin contacto. Todos estos servicios han sido creados para que los clientes puedan vivir una experiencia de compra segura y rápida en las tiendas. Finalmente, podrán hacer sus compras desde la comodidad de su hogar en Ripley.com.pe y recibir los pedidos en casa, en las tiendas de Ripley o la tienda Tambo más cercana de forma gratuita.

“Nuestra preocupación está en hacer que el usuario reciba la experiencia de compra que más se adecúe a sus necesidades. Es por eso que siempre estamos en busca de innovaciones para mejorar cada vez más su experiencia”, añade Sergio Manzor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: