Rockwell Automation presenta innovador webinar sobre analítica industrial

Ahora, más que nunca, la innovación, la creatividad y la agilidad son de máxima importancia para la industria. Por esta razón, Rockwell Automation ha seleccionado una serie de sesiones de transformación digital de la última edición de Automation Fair® At Home, las cuales inspirarán la innovación tras darse a conocer las experiencias y mostrarse las posibilidades que surgen cuando se combinan IT y OT.

En el webinar “Analítica industrial: Reformule las posibilidades”, encontrará cómo los fabricantes se enfrentan al reto de analizar y transmitir grandes volúmenes de información útil para la acción a las personas adecuadas en el momento adecuado. Así mismo, descubrirá cómo obtener información significativa, escalarla en toda la organización y de esta manera tomar acciones que contribuyan a ser más competitivo y a reducir gastos operativos.

La analítica a menudo está posicionada como una solución llave en mano, pero la realidad es algo más complicada. Por ello, para aprovechar las posibilidades de la analítica, los fabricantes deben gestionar un elevado volumen de información, integrar datos de sistemas disímiles, obtener inteligencia procesable en tiempo real y aprovechar la experiencia especializada y en el área de procesos.

Rockwell Automation presenta soluciones como FactoryTalk® Analytics, la cual facilita la obtención de información significativa para escalarla en toda la organización y tomar las medidas pertinentes.

Para registrarse en el webinar “Analítica industrial: Reformule las posibilidades”, puede completar el formulario en el siguiente link: https://www.rockwellautomation.com/es-mx/company/events/webinars/industrial-analytics–reshape-what-s-possible.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: