Roger Guevara y Andrés Villar irían a una segunda vuelta

  • TRAS CONOCERCE LOS RESULTADOS DE LA ONPE AL 100%, LOS CAJAMARQUINOS VOLVERÁN A LAS URNAS LUEGO DE 30 DÍAS.

Los resultados de la ONPE dio a conocer que en 10 regiones del país, habrá una segunda vuelta, entre esas regiones está Cajamar- ca, donde el candidato de Somos Perú , Seguido de El Sombrero se disputarían el sillón regional, luego del conteo final de actas.

Es decir en 30 días más, los candidatos Roger Gue- vara y Andrés Villar tendrán que competir en las urnas, cada uno dando a conocer sus principales propuestas que deberán de cumplir luego de 100 días de asumir el cargo como gobernador de Cajamarca.

Los primeros resultados daban otros resultados, sin embargo, al pasar las horas, estos resultados han sorprendido a propios y extraños, muchos de ellos, hasta ya celebraban una victoria, no obstante, pasadas las horas los resultados han dado un giro dejando en tercer lugar a Alianza Para el Progreso representado por César Vásquez.

Luego que la ONPE dé a conocer los resultados, serán los candidatos a la segunda vuelta quienes deberán volver a convencer a las 13 provincias para que los resultados de quién gobernará los destinos de la región Cajamarca.

Imágen: Diario Panorama Cajamarquino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: