Ronderos capturan a sujeto que asesinó a su expareja con un machete

 

 

Cajabamba. – La madrugada de ayer, ronderos del caserío de Morasbamba, distrito de Sitacocha y efectivos de la Policía Nacional del Perú, lograron capturar a Francisco Carrión Sánchez (50), quien estaba prófugo tras haber cometido feminicidio con un machete en contra de su expareja Juana Vásquez.

Rosario Sasieta, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, quien viajó hasta Cajamarca para asistir a los tres menores hijos de la mujer, quien perdió la vida el 2 de noviembre en el Hospital Regional de Cajamarca.

El brutal ataque perpetrado por Carrión Sánchez contra su expareja Juanita (46) se llevó acabo el último viernes 30 de octubre y desde esa fecha tanto la Policía Nacional como los vecinos del lugar emprendieron una búsqueda para encontrar al feminicida.

La ministra de la Mujer aseguró por sus redes sociales que al asesino le esperaría una sentencia de cadena perpetua y confirmó su reunión con la Presidenta de la Corte Superior de Cajamarca para poder detallar el proceder de la denuncia.

“Estoy satisfecha por el trabajo de nuestra Policía, la ciudadanía organizada y todos en general. Hemos hecho lo necesario para darle calma a la familia”, indicó la ministra de la mujer.

Asimismo, recalcó que salió “en tiempo récord” la resolución que le otorga la bonificación bimensual a los tres menores huérfanos, y que en las próximas 48 horas debe estar el dinero en la cuenta del Banco de la Nación.

Luego de ser capturado, el feminicida fue trasladado ayer a la Divincri – Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: