Sagasti sobre vacunación de Vizcarra: “Merece ser condenado enérgicamente, es un comportamiento indebido”

El presidente de la República, Francisco Sagasti se refirió a la última inoculación de exmandatario Martín Vizcarra, quien ya había sido inmunizado, de manera irregular, con dos dosis de la vacuna de Sinopharm cuando fue jefe de Estado.

Después de la recepción del primer lote de vacunas, que donó el Gobierno de los Estados Unidos a Perú, Sagasti Hochhausler señaló que este tipo de actos no pueden ser permitidos y merecen ser condenados

“Lamentablemente también hemos sido testigos de casos que merecen ser condenados enérgicamente, especialmente cuando se trata de un comportamiento indebido reiterado. No solo una vez, sino una segunda vez para poder recibir subrepticiamente en un caso, y en otro caso simple y llanamente porque se encontraban en una lista, más vacunas que las que debieron tener”, manifestó desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En ese sentido, recordó a los exfuncionarios del Estado que también recibieron las dosis del laboratorio chino y condenó su accionar, pues aprovecharon su posición para ser inmunizados antes que el resto de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: