Samsung ofrece Servicio a Domicilio para productos de grandes dimensiones

En caso cuentes con productos de mayor tamaño como refrigeradoras, lavadoras y TVs de 40 pulgadas o más, el servicio a domicilio de Samsung te ofrece el soporte a domicilio en todo el territorio nacional.

Para agendar, es necesario contactar a Samsung por medio de sus canales de atención, como el Call Center llamando al 0-800-777-08, el chat online o por medio del aplicativo Samsung Members, el cual viene previamente instalado en todos los dispositivos de la línea Galaxy.

Durante la visita del técnico, la reparación es efectuada con total seguridad y, si es necesario el cambio de componentes defectuosos, se realiza en la misma visita, usando repuestos originales. Una vez que la reparación haya concluido, los técnicos te explicarán por qué falló tu producto y el proceso de reparación utilizado para que no tengas ninguna duda sobre nuestros procesos certificados.

Consulta por nuestros canales de atención al cliente para conocer los tipos de productos que aplican para cada uno de los servicios que ofrecemos.

En este video, podrás encontrar un ejemplo de cómo solicitar el servicio a domicilio:

<div class=»youtube_wrap»><iframe src=»https://www.youtube.com/embed/ hKBhiKv_gJc?rel=0″ width=»300″ height=»150″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»><span style=»display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;» data-mce-type=»bookmark» class=»mce_SELRES_start»></span></iframe></div>

Además del servicio a domicilio para productos de mayor tamaño, también podrás contar con otros tipos atención para los demás productos Samsung. Conoce todos aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: