San Ignacio: Inauguran ambientes educativos y servicios higiénicos en la I.E. N° 16869 del caserío Tupac Amaru

San Ignacio: Inauguran ambientes educativos y servicios higiénicos en la I.E. N° 16869 del caserío Tupac Amaru

El alcalde provincial, Ronald García Bure, visitó el jueves 23 de setiembre el caserío Tupac Amaru en el centro poblado Puerto San Francisco, para inaugurar junto al teniente alcalde Reguberto García Ordoñez, moderna infraestructura educativa de dos aulas más servicios higiénicos diferenciados para estudiantes.

Los trabajos en la institución educativa se realizaron por modalidad de administración directa que beneficiarán a más de 100 alumnos del nivel primario. Comprendieron la construcción de dos aulas y servicios higiénicos diferenciados mejoras que ayudarán a elevar el aprendizaje y enseñanza. Los niños de la referida institución educativa con pancartas en mano y con frases de agradecimiento dejaban en evidencia la importancia de la obra, que les ayudará a mejorar sus condiciones estudiantiles para desarrollar sus clases.

El alcalde entregó las llaves de cada una de las aulas y de los servicios higiénicos a la directora de la Institución educativa Lita Flores Salazar. “La construcción de la infraestructura educativa, forma parte del paquete de obras que se vienen inaugurando, en este mes de setiembre en diferentes lugares de nuestra provincia. Obras que tienen por objetivo, mejorar la calidad de vida de la población” manifestó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: