Scotiabank: ¿Cuáles son los beneficios que ofrece una cuenta de ahorro?

Debido al contexto económico que vive el país en estos momentos, muchas personas han optado por proteger su dinero y abrir cuentas bancarias. De hecho, en la actualidad, existen 8.6 millones de personas bancarizadas en el Perú urbano, el 78% de ellas posee una cuenta de ahorro.

Por esa razón, Scotiabank te explica algunos beneficios que tendrás si decides abrir una cuenta y así empieces a planificar tu futuro.

• Una cuenta de ahorro te permite tener tu dinero resguardado y seguro. Además, te ayudará a planificar tus ingresos y egresos para lograr las metas que te propongas a futuro. Actualmente, son más de 1,7 millones de peruanos que tienen una cuenta de ahorro free en Scotiabank.

• Al abrir una cuenta de ahorros, podrás contar con un historial de ahorro, el cual se puede utilizar para algunos productos de préstamos en los que este se deja como garantía.

• Tendrás acceso a la banca digital, una herramienta que te permitirá ahorrar tiempo, ya que podrás abrir cuentas, recibir y enviar dinero, hacer consultas de saldo y muchas de las operaciones que antes se solía hacer en una agencia, pero desde la comodidad de un dispositivo móvil. Ahora, el 52% de las personas bancarizadas usa la banca por internet y el 57% usa la banca móvil.

• Si eliges abrir una cuenta de ahorro de libre mantenimiento, esta te proporcionará la libertad de empezar a ahorrar sin ningún costo.

Por ejemplo, Scotiabank ofrece la Cuenta Free, una cuenta 100% libre de costos. La Cuenta Power, ideal para quienes tienen un excedente de dinero para rentabilizar con una importante tasa de interés, y la Súper Cuenta, la única cuenta en el Perú que sortea S/ 5,000 todos los días y que también sorteará un nuevo departamento en el mes de julio. Además, quienes abran una de este tipo de cuentas, participarán del sorteo de 9 camisetas del F.C. Barcelona autografiadas por las estrellas del club como Messi, Piqué, Griezmann, Coutinho y Vidal, entre otros jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: