Se dio inicio al proceso de vacunación a la población etaria de 30 años a más en la ciudad de Jaén

Se dio inicio al proceso de vacunación a la población etaria de 30 años a más en la ciudad de Jaén

En la ciudad de Jaén, Región Cajamarca, se dio inicio al proceso de inoculación contra el Covid-19 a la población etaria de 30 años a más, mediante el SUPERVACUNATÓN JUVENIL, cuyo proceso en su primera dosis se inició la mañana del martes 07 y se prolonga hasta el viernes 10 de septiembre del 2021, en el horario de 8:00am a 4:00pm en 8 puntos de vacunación, en cuyo proceso también incluye a la población vulnerable, rezagados y segundas dosis.

Según lo precisado por el representante del sector salud en esta ciudad de Jaén, el objetivo de este proceso de inoculación, es cerrar las brechas de vacunación en ciudadanos de 30 años a más y para aquellas que todavía no se han aplicado la primera dosis o les falte la segunda, por cuyo motivo es bueno recordarles que todas la vacunas son buenas, seguras y eficaces ante la Covid-19.

Del mismo modo están garantizando la dotación de más dosis para la inmunización de la población jaena, en tal sentido reiteran el pedido que dejen de lado las informaciones mal intencionadas que cuestionan la eficacia de las vacunas.  Pfizer, y Sinopharm tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y su eficacia supera el 95%”, enfatizó el titular de salud en esta provincia cajamarquina.

“No bajemos la guardia, sigamos cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Una población inmunizada significa contar con una mayor probabilidad de superar la pandemia». En Jaén, los lugares de vacunación son los ya conocidos como: Colegio Jaén de Bracamoros, Sagrado Corazón, San Luís Gonzaga, 17001(Ex-51), Inmaculada Concepción, Señor de los Milagros, Complejo Dpto. Fila Alta y Complejo Dptvo. Las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: