Se inició construcción de moderno centro deportivo para trabajadores de construcción en Moyobamba

Se inició construcción de moderno centro deportivo para trabajadores de construcción en Moyobamba

OBRA TENDRÁ UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MILLONES DE SOLES

El Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para los Trabajadores en Construcción Civil del Perú, dio inicio a la construcción de importante centro deportivo para los trabajadores del andamio.

El evento realizado hoy en la Av. Dos de Mayo de la ciudad de Moyobamba estuvo presidido por el Sr. Luis Villanueva Carbajal, director del Conafovicer y secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Construcción Civil del Perú, y estuvo acompañado de la prefecta de la Región San Martín Mary Cárdenas Guevara, y de las autoridades del Gobierno Regional, de la Municipalidad Provincial, del Director Regional de Trabajo, así como representantes de los empresarios y trabajadores, entre otras personalidades.

En su discurso de colocación de la primera piedra el Sr. Villanueva resaltó el rol que vienen jugando su institución y el Conafovicer en favor de los trabajadores de construcción civil a lo largo y ancho del país. Manifestó que el sacrificado trabajo que realizan los trabajadores en la construcción de edificios, carreteras y obras viales se ve recompensado con estos centros deportivos de múltiples servicios a favor de sus familias.

Villanueva resaltó que Conafovicer tiene en funcionamiento a lo largo y ancho de nuestro territorio 34 instalaciones de primer nivel para los trabajadores, así se cuenta con Centros Recreacionales, Núcleos Deportivos Básicos y Módulos de Servicios Múltiples en todas las ciudades del país.

La construcción del Núcleo Deportivo Básico en Moyobamba es un anhelo de los trabajadores y sus familias que se hace realidad gracias al trabajo y esfuerzo del Directorio que está conformado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la Cámara Peruana de la Construcción y la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú.

En este centro se está invirtiendo más de cinco millones de soles y contará con una edificación de dos pisos con zona de estacionamiento, un Polideportivo con 2 tribunas, Zona de Juego para Niños, Tópico, 3 aulas integrales, dos patios de recreación, zona de implementos deportivos y todos los servicios de jardinería, comedor, cocina y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: