Sector minero energético del perú abre sus puertas a las soluciones tecnológicas del mundo

Minergy Scouting, el primer programa de innovación abierta con alcance internacional del sector minero energético peruano, dará inicio a su etapa de workshops con su primera actividad, este jueves 26 de agosto a las 5:00 p.m. (hora peruana) a través de la plataforma Zoom.

Los workshops serán reuniones virtuales en las cuales los participantes -empresas proveedoras y startup interesadas- tendrán un primer acercamiento con las empresas minero energéticas participantes, las cuales explicarán los retos que están presentando al programa y responderán las interrogantes que los asistentes formulen al respecto.

Cabe señalar que los retos que forman parte de Minergy Scouting están clasificados en cinco categorías: Relaciones comunitarias, Medio ambiente, Operaciones, Productividad y Seguridad y salud ocupacional.

Asimismo, participarán representantes de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, del Ministerio de la Producción, del Ministerio de Energía y Minas, de Promperú y del Centro de Desarrollo Emprendedor de ESAN, coorganizadores del programa.

Para participar del workshop, inscríbete aquí: https://bit.ly/3xSd7Yb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: