SECTOR PRIVADO FORMA PATRONATO NACIONAL PRO BOMBEROS

 

 

Líderes de distintos sectores empresariales del país han constituido el Patronato Nacional Pro Bomberos con el propósito de apoyar la sacrificada labor de los bomberos voluntarios. El Patronato constituye un hito importante para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú ya que tiene el objetivo de brindar toda clase de apoyo posible a la institución. Esto a través de la canalización de bienes, equipos y recursos que ayuden a cubrir las carencias en las que desarrollan su actividad.

“Es importante brindarle todo el apoyo posible a nuestro cuerpo de bomberos dado que enfrentan todos los días enormes emergencias que ponen en peligro a su integridad física. Somos uno de los pocos países que tiene a todo su personal de bomberos en condiciones adhonorem por lo que el Patronato se formó para facilitarles y recompensarlos por su labor”, señaló Arturo Woodman, Presidente del Consejo Directivo de Pro Bomberos.

El Patronado Nacional Pro Bomberos reconoce a los bomberos voluntarios como una entidad líder e indispensable en su campo dada su labor ejemplar y aporte cívico en el Perú. Por ello, como proyecto principal, trabajarán para facilitar el empleo de tecnología y herramientas digitales en el Cuerpo General de Bomberos para una mejor gestión y atención de la comunidad.

El consejo directivo Pro Bomberos lo preside Arturo Woodman Pollit y lo integran Carlos Rodríguez Pastor, Raúl Diez Canseco, Fernando Romero, Alex Fort Brescia, Roque Benavides Ganoza, Jorge Picasso, Martín Pérez Monteverde, Carlos Neuhaus, Madeleine Osterling, Martín Picasso, Emilio Rodríguez Larraín, Carlos Basombrío, Ricardo Vega Llona, Alfonso Grados, Gustavo Mohme, Richard Weinstein, Miguel Ortiz de Zevallos, Alonso Rey Bustamante, Alfonso García Miró, José Miguel Morales, Jaime Cáceres Sayán, Gabriel Seminario, Manuel Castañeda, Freddy Chirinos y Alonso Rey Bustamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: