Según Luis Galarreta, Fuerza Popular se necesita un cambio en la política

El candidato a la vicepresidencia Luis Galarreta, aseguró que no se elegirá entre dos candidatos sino entre dos sistemas de gobierno y en el caso de Fuerza Popular, tienen propuestas concretas y aterrizadas en economía.

“Nosotros creemos en la necesidad de un cambio, en el debate de Chota decíamos cuán importante es la descentralización, hay ciudades que han crecido con desarrollo económico y otras que no han tenido desarrollo visible. La primera gran idea es qué sistema queremos para los próximos años”, refirió.

Después de ello, detalló que “hay que cambiar y hacer ajustes al modelo y a la Constitución” para que los ciudadanos sientan en una sola Nación se impulse para adelante.

Para finalizar, respaldó a la candidata Keiko Fujimori explicando: “Keiko ha dicho que la cárcel le enseñó mucho, sabemos que la democracia no nos va a dar otra oportunidad para que el país vuelva a encauzarse, para unir a todos los peruanos, tenemos la contribución de todos los que suman, será un gobierno abierto”, insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: