Segunda cuarentena: Alista tu ‘Netflix and chill’ con tus roommies con estas 3 recetas infaltables (y un bonus)

 

 

Lima, 29 de enero del 2021.- ¿Planeas hacer cuarentena maratoneando tus series favoritas con tus roommies? ¡Tranquilo! Aquí encontrarás 3 recetas (y un bonus track que estamos seguros que te encantará) para pasar una cuarentena viendo tus series favoritas llena de comida rica.

Dos must básicos antes de empezar: tu celular y descargar tu billetera digital Fpay, para que puedas pagar desde tu celular sin tocar nada. Escribe una lista de los ingredientes en tu celular y compra todo lo que necesites con Fpay en tiendasTottus. Puedes realizar tus compras este fin de semana y disfrutar de estas recetas durante la cuarentena. ¿Lo mejor de todo? El pago es sin tocar nada, no necesitas llevar tus tarjetas físicas, pues esta billetera digital te permite agregar tarjetas de débito o crédito de cualquier banco y pagar desde tu celular escaneando el código QR, de forma mucho más segura.

Ahora sí, lo prometido es deuda: las 3 recetas + el bonus track

Empezamos con un clásico americano…

Doraditos y crujientes, los famosos onion rings:

Para esto necesitarás cebollas blancas. Llorarás un poco, pero créenos, ¡valdrá la pena! Corta 1 cebolla en círculos de aproximadamente 1 cm y sepáralos. Usarás sólo los aros grandes y medianos. En un bowl, mezcla ½ taza de harina, 1 cucharada de levadura en polvo, 1 cucharadita de páprika y sal al gusto. Pasa los aros de cebolla por esta mezcla y sacúdelos un poco para retirar excesos. En el mismo bowl en donde está la harina, agrega ¾ de taza de leche, 1 huevo y 1 cucharadita de pimienta molida. Bate todo hasta que esté bien integrado y pasa los aros de cebolla previamente enharinados por esta mezcla. Finalmente, fríe tus aros de cebolla en abundante aceite (o en una freidora de aire, si quieres estar más light). ¡Listo! Tu primer snack.

¿Unos deditos de queso mozzarella?

Algo rápido, fácil y delicioso. Para esto necesitarás un trozo grande de queso mozzarella (u 8 tiras). Mezcla un puñado de pan molido con sal y pimienta al gusto. En otro recipiente, bate 2 huevos con sal y pimienta al gusto. En un tercer recipiente, coloca 1 puñado de harina. Corta el queso en tiras del grosor que desees y pásalos por la harina, el huevo y finalmente, el pan. Una vez tengas todo apanado, fríelos en abundante aceite por aproximadamente 5 minutos. Acompáñalos con guacamole, kétchup o la crema que más te guste.

Finalmente, algo dulcecito: bolitas de Oreo

Los dulces más fáciles y con un sabor inigualable. Simplemente tritura 4 paquetes de galletas Oreo y separa una cuchara. Mezcla el resto con 1 paquete de queso crema ablandado y arma bolitas. Derrite chocolate para cobertura y baña tus bolitas en el chocolate. Espera que seque ¡y listo! ¿Quieres ser un Máster Chef? Agrega un poco de coco rallado o de grajeas a tus bolitas antes de que el chocolate se seque.

Y no nos olvidamos del bonus track: mojitos de arándanos, porque why not?

Algo refrescante para este verano. Para esto, tendrás que preparar unos minutos antes el concentrado de arándanos. En una ollita, cocina ½ taza de arándanos con 1 taza de azúcar y 1 taza de agua por 10 minutos. Deja enfriar, licúa y reserva. En un vaso, vierte un poco de concentrado de arándano, hierbabuena, un poco de jugo de limón y aplasta suavemente la hierbabuena. Añade hielo, un poco de ron blanco y ginger ale al gusto.

Sobre Fpay

Fpay es la billetera digital del Grupo Falabella, disponible en Chile, Perú y pronto en Colombia. Es un App que contiene todos tus medios de pago y que te permite el pago sin contacto desde tu celular. Con la primera versión de Fpay en nuestro país puedes cargar tu tarjeta de débito y crédito de cualquier banco y realizar pagos con QR en Falabella, Sodimac y Tottus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: