Selección Peruana y su nuevo puesto en el ranking FIFA tras las Eliminatorias Sudamericanas

 

 

La Selección Peruana perdió posiciones en el último ranking FIFA tras sus partidos en las Eliminatorias.

FIFA dio a conocer el nuevo ranking de selecciones, en el cual la Selección Peruana perdió el puesto 22 y descendió al 24. A su vez, su ultíma actualización confirmó el liderato de Bélgica.

El combinado peruano cedió posiciones luego de empatar 2-2 ante Paraguay, en Asunción, y tras su derrota (4-2) contra Brasil en el Estadio Nacional por la primera y segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo de Ricardo Gareca se ve superado en el Ranking FIFA por otras 5 selecciones sudamericanas, como lo es Brasil (3), Uruguay (7), Argentina (8), Colombia (10) y Chile (17).

La Selección Peruana volverá a las canchas cuando mida fuerzas contra Chile, en Santiago, y ante Argentina, en Lima, por las siguientes jornadas de las Eliminatorias.

Bélgica líder, Argentina escala

España y Argentina protagonizan los cambios más significativos en el top-10 de la clasificación mundial de la FIFA, al ganar un puesto y colocarse en la sexta y en la octava posición, respectivamente.

Tras los 120 partidos internacionales disputados en octubre, el órgano rector del fútbol mundial actualizó este jueves su ránking. “Cierto es que el podio sigue siendo el mismo, pero la distancia se reduce entre Bélgica, líder, y sus dos inmediatas perseguidoras, Francia y Brasil, como consecuencia de la primera derrota desde noviembre de 2018 para los Diablos Rojos, contra Inglaterra (4ª) en la Liga de Naciones de la UEFA”, informó la FIFA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: