SENATI invita a los alumnos de quinto de secundaria a participar del programa digital adelanta tu carrera

 

Lima, febrero 2021.Hoy en día las necesidades del mercado vienen cambiando de manera acelerada es por eso que los jóvenes buscan empezar sus estudios técnicos antes de acabar el colegio. SENATI, la institución tecnológica líder en su categoría, lanza por segunda vez el programa Adelanta tu carrera que le brinda a los alumnos de quinto de secundaria adelantarse al mundo tecnológico e iniciar sus primeros cursos profesionales, al tiempo que culminan su educación secundaria.

“El objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes que participen de este programa puedan empezar sus estudios profesionales técnicos con la finalidad de puedan ingresar al mercado laboral y así poner en marcha su futuro. Los jóvenes interesados solo deberán llenar sus datos en la página web y rendir una prueba de aptitud, mediante la cual ingresarían de manera directa a la institución” señaló, Hazel Bottger Pipoli, gerente de Marketing de Senati.

La curriula del programa Adelanta tu Carrera consta de cursos de estudios generales de Senati, los cuales se dictarán en horarios flexibles, a fin de que los estudiantes puedan organizar su tiempo y culminar en paralelo su educación secundaria. Las clases serán dictadas de manera virtual mediante Blackboard, una de las más utilizadas a nivel mundial por sus amplias funcionalidades, diseño intuitivo y la capacidad retroalimentación entre instructores y alumnos.

El programa Adelanta tu carrera inicia el 26 de abril y el requisito principal para participar de este programa es que el alumno que postule se encuentre cursando quinto de secundaria.

Para poder llenar y rendir la prueba de aptitud solo se debe ingresar a a www.senati.edu.pe/adelantatucarrera

 

Acerca de SENATI:

SENATI es la institución líder en formación tecnológica superior del Perú. Con 59 años de trayectoria, es pionero en la formación dual SENATI-EMPRESA, posee equipamiento tecnológico vigente en la industria y está presente en las 25 regiones del país a través de cerca de 70 campus y sedes. Además, ofrece más de 70 carreras con mayor demanda por los empleadores y brinda 3850 cursos de formación continua, por lo que sus egresados acceden a una elevada tasa de empleabilidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: