SERVIR DESTACARÁ 100 GERENTES PARA LA PNP

 

Entre 50 y 100 gerentes públicos prevé movilizar la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) para que laboren en unas 15 unidades de la Policía Nacional del Perú (PNP), según los requerimientos del Ministerio del Interior (Mininter), en aras de lograr la modernización institucional en beneficio de la ciudadanía.
En su mensaje no hizo alusión a la cantidad de policías heridos, a los 14 vehículos incendiados de la PNP, así como tampoco daños a la propiedad privada.
El presidente de la República, Francisco Sagasti Hochhausler, anunció anoche que, por medio de Servir, se dotará a la Policía Nacional del Perú de gerentes públicos para la gestión de sus sistemas administrativos y presupuestales.
Al respecto, el presidente ejecutivo de Servir, Juan José Martínez, señaló que se definirá el número de gerentes públicos que apoyarán el trabajo de la Policía Nacional luego de determinar la ubicación y de diseñar el perfil de los equipos de gerentes por asignar a cada unidad.
“Los gerentes asignados a una institución trabajan en equipo, conformado por 3 o 4 personas; no se designa a uno solo porque funcionaría como una isla y no tendría ningún impacto. Nosotros buscamos que trabajen en grupo, pues eso genera una fuerza que produce cambios”, explicó a la Agencia Andina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: