SERVIR: organismos nacionales e internacionales ofrecen becas de capacitación para servidores públicos

SERVIR: organismos nacionales e internacionales ofrecen becas de capacitación para servidores públicos

· Las entidades interesadas pueden canalizar la inscripción de los servidores civiles, teniendo en cuenta su Plan de Desarrollo para las Personas 2020 y/o sus objetivos y prioridades institucionales.

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR informa a todas las entidades públicas y servidores civiles que organismos nacionales e internacionales han puesto a disposición un total de 96 becas de capacitación en diversos idiomas.

Entre ellas, becas sobre economía de comportamiento para mejores políticas públicas, planes maestros de inversiones en salud con enfoque de red, asociaciones público privadas en el sector salud, desafíos y oportunidades para la economía digital, V Diplomado Internacional de Post Título en Sismología, módulo de elearning sobre diálogo social, Ethical Social Media; Introduction to Sustainability and Development.

Otros títulos son introducción a la psicología: la historia y ciencia de la psicología, aumenta la productividad en el trabajo, competencias digitales para profesionales, introducción al bienestar digital, mejora la seguridad online de tu empresa, transformación digital para el empleo, telecapacitación para cirugía en el tórax e introducción a los equipos comunitarios de respuesta a emergencias.

Los organismos que ofrecen las becas son el Banco Interamericano de Desarrollo, Agencia Peruana de Cooperación Internacional, Centro Internacional de Formación, Future Learn (Convenio con la Universidad de Australia), Google, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Organización de Estados Americanos, SERVIR y Fundación Telefónica.

Finalmente, SERVIR recuerda a las oficinas de Recursos Humanos de las entidades públicas que canalicen la inscripción de su personal en las becas publicadas, teniendo en cuenta los objetivos, funciones y/o prioridades institucionales.

Para acceder a la relación detallada de las becas, los interesados pueden ingresar a este enlace https://bit.ly/3eGa0tC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: