Siete empresarios cajamarquinos postulan a premio nacional que otorga Indecopi

Siete empresarios cajamarquinos postulan a premio nacional que otorga Indecopi

Por primera vez siete empresarios cajamarquinos de los rubros de turismo, agroindustria, industria metalmecánica, educación, construcción y minería participarán del Premio Primero, los clientes que organiza INDECOPI para reconocer la labor empresarial en 4 categorías: Atención de Reclamos, Igualdad e Inclusión, Comercio Electrónico y Responsabilidad Social, y que para esta 8va Edición lleva el lema “Que lo bueno se reconozca”. La premiación será el jueves 26 de agosto.

El premio busca identificar a las empresas, privadas o públicas, que destaquen por sus buenas prácticas en atención de clientes y por haber ido más allá del cumplimiento de sus obligaciones legales en materia de protección al consumidor y reconocer públicamente este accionar con el propósito de promover la réplica de estos casos de éxito en el mercado.

Las empresas locales participantes son miembros de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca y de las cuatro categorías establecidas están postulando en las de comercio electrónico y responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: