SIGUEN LOS CAMBIOS: NOMBRAN A NUEVO CMDTE, GRAL. DE LA PNP

Continúa el remezón en el sector Interior. La noche de ayer, el Ejecutivo designó en el cargo de Comandante General de la Policía Nacional del Perú al Teniente General PNP Max Reinaldo Iglesias Arévalo, según Resolución Suprema 036-2020-IN publicada hoy en edición extraordinaria de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Relevan del cargo al general José Luis Lavalle Santa Cruz

La resolución suprema lleva a rúbrica del presidente de la República, Martín Vizcarra y del flamante ministro del Interior, Gastón Rodríguez.

En el mismo cuadernillo extraordinario de Normas Legales se publicó Resolución Suprema 035-2020-IN en el cual se agradece al Teniente General de la Policía Nacional del Perú, José Luis Lavalle Santa Cruz, por los servicios prestados a la Policía Nacional del Perú y a la Nación.

Horas antes, la noche del viernes,  también había sido removido del cargo el general Carlos Morán, quien estuvo al frente del Ministerio del Interior.

Fuentes del portafolio informaron a Guik que los sorpresivos cambios en dicho sector, de los cuales la administración Vizcarra no ha hecho ningún comentario, “traerán cola”, a luz de las investigaciones con motivo de compras irregulares, así como de la insostenible situación de Sanidad de la PNP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: