Sky Airline trasladó la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a Cusco.

 

 

Esta labor se llevó a cabo a través del trabajo conjunto entre la aerolínea y el Estado a fin de agilizar la distribución del segundo lote y que el país continúe el proceso de inmunización contra la COVID-19.

Tras el anuncio de la llegada del segundo lote de vacunas COVID-19 al Perú, Sky Airline, aerolínea low cost, puso a disposición sus recursos para contribuir al transporte de la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 a Cusco. El traslado de la valiosa carga se realizó en un A320 Neo, en el vuelo 5005 a las 06:50 am el 18 de febrero.

“Como peruano y como líder del equipo de Sky en Perú, me llena de mucho orgullo decir que hemos transportado algo más que las vacunas contra la Covid-19, hoy hemos trasladado esperanza para todos los peruanos” indicó José Raúl Vargas, gerente general de SKY Perú.

Las vacunas contra la Covid-19 fueron trasladadas en un avión Airbus 320Neo, el cual cuentan con Filtros Hepa, asegurando la inocuidad dentro de la aeronave y el bienestar los pasajeros. De esta manera, la aerolínea low cost reafirma su compromiso con todos los peruanos y se suma al gobierno para agilizar la llegada de esta primera dosis al interior del país.

En esa línea, José Raúl Vargas destacó: “Somos conscientes que el proceso no es corto, por eso, reiteramos nuestro compromiso y disposición con el gobierno para seguir apoyándolos en el proceso de inmunización, que estamos seguros irá de la mano con la recuperación económica nacional”

Finalmente, se recuerda que el pasado 10 de febrero la línea aérea también se encargó del traslado de ventiladores MASI de la PUCP a la región Loreto, teniendo como destino final el Hospital Regional de Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: