SKY recibe máxima clasificación en seguridad operacional y protocolos COVID-19

AirlineRaitings.com, una de las mejores clasificadoras de aerolíneas a nivel mundial, otorgó a SKY la máxima calificación existente en seguridad operacional y protocolos contra el Covid. De esta manera, la aerolínea se convierte en la única con 7 estrellas en estas categorías, tanto en Perú como en Chile.

José Raúl Vargas, Gerente General de SKY en Perú y Director Corporativo de Operaciones, señaló que “este reconocimiento demuestra que como compañía cumplimos con los más altos estándares de la aviación a nivel mundial, ofreciendo a nuestros pasajeros una experiencia de viaje completamente segura, en la flota más nueva, eficiente y amigable con el medio ambiente de América.”

Como parte del proceso, cada aerolínea es analizada en base a los resultados de sus auditorías IATA y su historial de seguridad, verificando que no existan accidentes ni incidentes. De igual manera, AirlineRatings.com comprueba la ejecución de protocolos contra el Covid-19, como por ejemplo la sanitización de las aeronaves y el uso de equipo de protección personal de los colaboradores, entre otras medidas.

En esa línea, el ejecutivo explicó que “los protocolos que hemos implementado y la tecnología de nuestros aviones con filtros HEPA, el aire en las cabinas se renueva cada 3 minutos, filtrando partículas microscópicas como el coronavirus, por lo que volar hoy es seguro”, sostuvo Vargas.

Gracias a las 7 estrellas otorgadas por AirlineRatings.com, SKY no solo se convierte en la única aerolínea en Perú con la máxima calificación, sino que, además, también se posiciona al frente de la industria en Chile, donde logró la misma calificación para las categorías seguridad y protocolos contra el Covid.

Estos reconocimientos reafirman el compromiso de SKY con sus pasajeros y tripulantes, velando por su tranquilidad a través de la implementación y seguimiento de rigurosos protocolos basados en las mejores prácticas de seguridad de la industria a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: