SMP: Intervienen a 60 personas en fiesta clandestina

La Policía Nacional del Perú en conjunto al personal de Serenazgo de San Martín de Porres, intervinieron a 60 personas por participar en una fiesta clandestina. La actividad se realizó en un local ubicado en la Av. Las Empresas, lugar que había sido clausurado 48 horas, por realizar la misma infracción, incumpliendo las medidas establecidas por el estado de emergencia.

Según las fuentes policiales se logró intervenir a 60 participantes de la fiesta, pero muchos lograron escapar antes de la intervención, ya que vieron que se acercaban los patrulleros.

Además, el canal TV Perú informó que el último viernes el local habría sido clausurado por organizar fiestas clandestinas durante el horario de toque de queda. Aun así, volvieron a concentrar personas dentro de su local.

Durante la intervención se pudo constatar que no se guardaba la distancia social y se comercializaba alcohol. También, en el segundo piso hallaron habitaciones por lo que no descartan la posibilidad de que el local funcione también como burdel clandestino.

Cabe resaltar que según las normas establecidas por el Gobierno, está prohibidas las reuniones sociales y familiares a nivel nacional, con el objetivo de prevenir nuevos contagios del COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: