SONY TRAE SUS NUEVOS MODELOS 4K OLED Y 4K LED PARA LOS USUARIOS PERUANOS

Sony anunció el día de hoy la disponibilidad en Perú de las nuevas televisiones A8H 4K OLED y X90H 4K LED. Esta nueva línea mantiene el concepto de experiencia inmersiva para el consumidor que se logra a través de las más avanzadas tecnologías incluidas en grandes dimensiones. Sony sigue manteniendo su liderazgo como la TV más inteligente utilizando el sistema operativo Android TV.

Los nuevos televisores están desarrollados con procesadores especializados que se han convertido en líderes de la industria y además están diseñados y producidos por la compañía, lo que ha permitido a Sony ofrecer reproducción de imágenes increíblemente nítidas, detalladas y realistas. Con estos modelos, los clientes verán una evolución en la visualización de imágenes, alcanzando la captura casi exacta que el creador del contenido pretendía gracias a la masterización avanzada para el color y la gradación de la tecnología TRILUMINOS™ Display. La nueva línea de televisiones también incluye mejoras en la configuración del Asistente de Google para ayudar a acceder rápidamente al entretenimiento, controlar dispositivos inteligentes y obtener respuestas en la pantalla.

TV OLED A8H 4K

Experimenta una imagen ultra realista con el poder de la tecnología OLED. El potente procesador de imagen X1™ Ultimate de Sony utiliza más de 8 millones de pixeles individuales para crear una imagen con un contraste exquisito y un color vibrante. Esta televisión ofrece a los amantes del cine y películas un nivel superior de color negro y una extensa paleta de colores con detalles, profundidad, texturas que te hacen sentir dentro de la misma escena. Con imágenes creadas por millones de pixeles controlados individualmente, todo es nítido y claro en la pantalla A8H; incluso la acción rápida se mantiene suave y clara con la tecnología X-Motion Clarity ™ exclusiva de Sony.

También cuenta con la tecnología Acoustic Surface Audio que produce un sonido de 2.1 canales y el cual realmente sale de la pantalla, creando una experiencia de audio envolvente y multidimensional. La A8H se adapta perfectamente a cualquier habitación con un soporte flexible de 2 vías que proporciona un diseño minimalista para una experiencia visual sin distracciones. El soporte se puede ajustar para elevar el televisor y acomodar perfectamente una barra de sonido. Tiene compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 23.

TV LED X90H 4K

Todo tu contenido favorito lo verás en 4K HDR, más rico y realista. Cuenta con el procesador de imagen X1 4K HDR que ofrece un procesamiento de señal mejorado para lograr imágenes que te dejen sin aliento.

La X90H está diseñada teniendo en cuenta la calidad de la imagen, complementado por LED Full Array, TRILUMINOS™ Display y la tecnología X-Tended Dynamic Range, que contribuyen a una experiencia que retrata con precisión todo lo que veas. Este modelo ofrece mejoras de visualización, audio y conectividad que su antecesor, debido a que a partir de la pantalla de 65” cuenta con Acustic Multi-Audio para combinar perfectamente la imagen y el sonido con tweeters montados discretamente7. La X90H tiene compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 23.

 

Precios y disponibilidad

a 65A8H: Precio S/ 12,199 – Promo S/ 10,999 // Llegada Diciembre // Tiendas por departamento y Sony Store.

a 55A8H: Precio S/ 7,999 – Promo S/ 6,999 // Llegada Noviembre // Tiendas por departamento y Sony Store.

a 55X905H: Precio S/ 4,499 – Promo S/ 3,999 // Disponible en tiendas // Tiendas por departamento y Sony Store.

a 75X905H: Precio S/ 9,799 – Promo S/ 7,499 // Llegada Febrero // Tiendas por departamento y Sony Store.

 

Para obtener más información sobre los nuevos modelos de televisión Sony, por favor visite:

https://www.sony.com.pe/electronics/televisores/xbr-a8h-series

https://www.sony.com.pe/electronics/televisores/xbr-x900h-series

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: