Subprefecto de Jaén es beneficiado con bono de 760 soles

 

 

AUTORIDAD DONARÁ A FAMILIAS POBRES A TRAVÉS DE ALIMENTOS

Jaén (Por: Húver De Lima). – El Subprefecto de la Provincia de Jaén, Ing. Jorge Erick Catón Guerrero, es uno de los beneficiarios del Bono Familiar Universal de 760 soles, que entrega el gobierno como medida de apoyo a los ciudadanos que vienen siendo afectados económicamente debido a la emergencia sanitaria del Covid-19.

Tal como se anunció en un medio local, hace unas horas atrás, la autoridad política confirmó que si era cierto tales precisiones, indicando ser beneficiado de este subsidio económico por parte del estado, pero que en su caso, por iniciativa propia este dinero lo estará invirtiendo en productos alimenticios, los mismos que serán entregados a través de canastas a familias vulnerables de esta ciudad, como parte de una labor social, indicó.

La mencionada autoridad refirió que: Días atrás fui puesto de conocimiento por parte de mis familiares y amigos sobre este beneficio, optando por corroborar dicha información y efectivamente he salido beneficiado, bajo la modalidad es depósito a mi cuenta, cuyo cobro está previsto para este 29 del presente mes, argumentó

Seguidamente dijo, soy consciente y conozco de cerca la realidad de diferentes familias pobres de esta ciudad y sería injusto e inhumano que yo me quede con el dinero que precisamente es para los más necesitados.

Ante este hecho la mencionada autoridad reiteró su compromiso, de invertir este dinero en canastas de víveres para ser donadas a familias que necesiten este tipo de ayuda, del mismo modo mencionó que con su congregación religiosa, vienen brindando apoyo a algunos sectores de Jaén.

Finalmente, el Subprefecto, instó a los funcionarios y trabajadores que cuenten con recursos económicos o un trabajo estable repliquen esta acción. Como comprenderán a nivel nacional hay bastantes funcionarios de diversas instituciones que han salido beneficiados con este tipo de beneficios, lo cual evidencia la falta de actualización del Sistema de Focalización de Hogares, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: