Sujeto acusado de robar el teléfono a una mujer, intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo  

 

Un hombre de 30 años de edad, acusado de haber robado el teléfono móvil a una mujer, tras lo cual se dio a la fuga ingresando a una vivienda, ha sido arrestado por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo y un efectivo policial, quienes, luego de recuperar el equipo móvil, lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias correspondientes.

La intervención ha ocurrido sobre las ocho de la noche de este jueves, en una vivienda de la quinta ubicada en el jirón Unión 1142, en la jurisdicción de la urbanización Aranjuez, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona tres, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Según ha trascendido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la Central de Emergencias 484242, para proporcionar ayuda a un efectivo policial para capturar a un presunto delincuente que momentos antes había sustraído el teléfono celular marca LG K50, de color negro, a una joven, de nombre K. F. A. Ch. (19), tras lo cual había fugado a la carrera ingresando a un predio de la referida quinta, tal como explicó el policía, a través de la línea telefónica de emergencia.

Con autorización de la propietaria del inmueble, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y el efectivo policial han ingresado a la vivienda, logrando ubicar e intervenir al imputado, identificado como Edder Jairo Ballardi Saldarriaga (30), el mismo que fue reconocido por la agraviada como el autor del ilícito penal, tras lo cual lo han trasladado en el patrullero municipal a Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: